Volver arriba →
cristina food styler madrid

Cristina Laín

Los rizos a lo loco son mi sello desde pequeña al igual que el amor por la gastronomía, me encantaba colarme en la cocina y probar los platos que hacía mi abuela. Soy feliz diseñando y fotografiando manjares como el chocolate (a veces sueño que estoy entre kilos de chocolate).

Mi pasión comenzó con una amiga en mis prácticas de publicidad, a ella le encantaba escribir y a mí la gastronomía, así que montamos un blog gastronómico Rica y Chula.

Soy incansable y quiero dar el máximo con mis estilismos creativos de cocina para llegar a esos productores de chocolate que tan feliz me hacen. Me formé como Home Economist para dar vida a estos lugares en sesiones de fotografía o rodajes haciendo hamburguesas, combinados, postres… comida y bebida en general.

Hago que tus productos luzcan en cualquier stand con mis dotes de estilista de cocina pero, te voy a contar un secreto: “mi mejor versión sale con música”, recuérdalo. Y es que además de implicarme a tope en mis proyectos, soy muy humana. Me gusta bailar, viajar, los chistes malos y sí, sigo llorando con Titanic.

Extrovertida 0

Alegre 0

Sensible 0

Organizada 0

Cabezona 0

Glotona 0

Sobre Cristina Laín

Propuesta de Valor Añadido

Te ofrezco una propuesta Integral de Food Styling y Diseño que, gracias a la creatividad, la autenticidad y sensualidad de mis visuales te permitirá:

  • Atraer más clientes y aumentar tu volumen de ventas.
  • Mejorar el deseo de marca en tus clientes para que aumenten su frecuencia de compra.
  • Reducir tiempo y dinero en tus campañas.
Abrir chat