Volver arriba →
Image Alt

Creative Food Stylist y Home-economist en Madrid.

Estilismo gastronómico para conquistar el paladar de tus clientes a través de mis imágenes

Hace unos años, como buena catadora de todo lo sabroso, me cautivó el estilismo de alimentos.

Un buen plato siempre entra por los ojos. Por eso es tan importante cuidar la imagen, la presentación y el estilismo. Mi trabajo abarca desde la selección, casting y compra de los ingredientes, hasta el diseño y la creatividad del set, la colocación del atrezzo y el emplatado.

Me he formado como Foodstylist y Home-economist a través de diversos cursos, prácticas, colaboraciones y trabajos, entre los que destacaría el curso de BeFoodStyler, impartido por Laura Bustarviejo.

foodstyle madrid Cristina Lain

Publicidad

¿Necesitas crear escenas gastronómicas deliciosas?

¿mejorar el estilismo de tus productos?

No te preocupes, trabajaremos en la creatividad de la escena, el diseño del set y la estética de tu alimento o bebida. El encuadre, las luces, la colocación… Todo estará cuidadosamente estudiado para capturar el sabor de tu producto.

Packaging

¿Necesitas mejorar la presentación de tu producto?

¿quieres destacar en el lineal del super o en la tienda online?

Un buen estilismo ayuda a resaltar los atributos visibles de tu producto (color, textura, forma) y a sugerir al cliente aquellos que no se pueden ver (olor y sabor). Una correcta selección de ingredientes, texturas y colores, un corte preciso, una cocción o una mezcla adecuada, un montaje y emplatado bonitos…Todo ello contribuye a mejorar la apariencia de tu producto o bebida para que literalmente ¡te lo quiten de las manos!

Editorial

¿Quieres crear platos irresistibles y recetas deliciosas para tu revista gastronómica? ¿necesitas llamar la atención de los foodies gastro más exigentes?

Podemos utilizar los mínimos elementos de intervención para darle protagonismo y una pizca de realidad a tus recetas. O podemos crear escenas culinarias de película, para que tu audiencia las comparta en redes, consiguiendo una mejor cobertura editorial.

foodstyle madrid cristina lain

Hostelería

¿Quieres destacar en las principales plataformas de restauración? ¿quieres captar la mirada del cliente en tu web?

Normalmente, cuando alguien consulta un menú o hace una búsqueda en una plataforma de restauración, es porque está a punto de consumir. En ese momento, es de vital importancia generar deseo e impulso inmediato a través de tus contenidos y visuales. Para ello, diseñaremos una propuesta visual atractiva y creativa, con imágenes de platos deliciosos, exquisitos y sublimes. Yummy!!

Abrir chat